- Códigos de estado HTTP de una URL.
- Banear palabras con PHP.
- Proyectos Web
- Llavero de claves.
- Plugin "jornada laboral".
- El error 404.
- Aplicar formato a un código “id”.
- Degradado de un texto con CSS.
- Entorno de trabajo.
- Crear campos select con PHP.
En este artículo veremos cómo podemos saber que código de respuesta o código de estado HTTP que devuelven las URLs de nuestro sitio Web, algo que puede ser de gran importancia en términos SEO. Veremos a grandes rasgos los códigos de respuesta y cómo podemos determinar una cierta respuesta por parte de nuestras páginas.
Una de las cosas que más frustra a los administradores de sitios Web es el uso por parte de los usuarios de palabras malsonantes. Banear esas palabras es muy sencillo con el uso de la función que vamos a presentar en este nuevo artículo. Es ideal para la publicación de comentarios, en foros o cualquier otro sitio que se te ocurra.
Desarrollamos proyectos Web personalizados para usted. Desde el más sencillo al más complejo.
Las claves son las llaves del mundo digital, cada día tenemos más y más claves. Desde nuestro correo electrónico, banca online, código de la radio de nuestro coche, alarma de nuestra casa, etc. ¿Existe alguna herramienta que nos permita acceder a todas nuestras claves de manera segura? Si, existe, ArtesaniaWeb.ES la ha creado.
Aunque con un poco de retraso, hoy vamos a presentar nuestro plugin para el registro de la jornada laboral. Ya sea desde un centro de trabajo localizado, teletrabajo, o trabajo fuera de un local o domicilio particular, ahora podrá tener registro en tiempo real y almacenamiento garantizado durante, como mínimo, los 4 años que marca la Ley.
En este artículo trataremos el error 404 y cómo este puede ser una forma de perder tráfico o conservarlo. El error 404 se produce cuando un usuario solicita una página Web que no existe o no está disponible en este momento en nuestro sitio Web.
Las bases de datos son perfectas para tener ordenados y referenciados tanto usuarios, como clientes, artículos, facturas, etc. Pero a veces los identificadores pueden ser un tanto confusos cuando estamos atendiendo a un cliente por teléfono. En este artículo vamos a presentar una forma muy sencilla de referenciar de manera inequívoca cualquier de estos conceptos en una llamada telefónica.
Como bien sabemos, el diseño es muchas veces una cuestión de modas, y muy de moda se ha puesto últimamente en el diseño Web es el degradado de los textos, es decir, el texto se inicia en su tono normal, por ejemplo negro, y a medida que se suceden las líneas de texto, cada vez aparece más claro, hasta que se hace ilegible o casi ilegible.
Los que ya hemos trabajado lenguajes del lado del cliente, hemos visto como probábamos nuestros nuevos códigos simplemente con abrirlos en el navegador. Con PHP este no es posible, ya que se ejecuta en el servidor. Lo que hace PHP es devolver una respuesta en lenguaje de navegador que ha sido procesada en el servidor. Esto nos lleva, o bien a trabajar en remoto, o instalar un servidor en nuestro ordenador.
Si hay un tipo de campo que puede hacerse bastante pesado crear es precisamente el campo SELECT. Si las opciones son pocas, resulta manejable, pero cuando tenemos más de 10 o 12 opciones, tenemos que entregarnos a “doña paciencia” para que esta nos asista. Sin embargo esta tarea se puede simplificar muchísimo generando este campo a partir de un array. A esto dedicaremos este artículo.