- App vs. Web.
- Web administrativa.
- Navegación en incógnito.
- Título y meta tags.
- Plataforma, aplicación y plugin.
- Molestando con las cookies.
- El error 404.
- Plugin para análisis de tráfico entrante.
- Urls amigables vs. URLs semánticas.
- ¿Emprendimiento digital?
La gran pregunta que todo emprendedor / empresario se hace es: ¿qué me interesa más, un sitio Web o una app? ¿Qué me aporta uno y otro?
Un sitio Web no es sólo un espacio orientado al público con la función de dar a conocer productos o servicios, también puede ser un espacio orientado a tareas administrativas. La ventaja de este tipo de sistemas de gestión es que está disponible en cualquier lugar y momento gracias a la tecnología móvil, que está al alcance de todos.
En este artículo descubriremos qué es la navegación en modo incógnito y cómo podemos valernos de él para mejorar nuestra privacidad. Es un modo de navegación que ofrecen todos o casi todos los navegadores, pero del que no se habla mucho. Descubramos el motivo.
En este artículo trataremos dos aspectos relacionados con el SEO, no son los más importantes, pero son tantos los factores que influyen en el SEO, que merece la pena analizar cada uno de ellos. Nos centraremos en la etiqueta title (título) y dos meta tags, la meta description (frases clave) y la meta keywords (palabras clave).
Cuando nos adentramos en el mundo de Internet, nos encontramos con un amplio número de términos que, en muchas ocasiones, no están bien definidos o sus definiciones son muy amplias, ambiguas y vagas, pero que conviene tener muy claros, veamos algunos de ellos.
Probablemente más de un usuario de Internet se pregunte a santo de qué viene eso de avisar sobre el uso de las cookies. Ese fastidioso mensaje que te sale en tantas y tantas Web, que te obliga a pulsar para que desaparezca. Ya lo hacemos de manera automática, pero, ¿sabemos que significa?
En este artículo trataremos el error 404 y cómo este puede ser una forma de perder tráfico o conservarlo. El error 404 se produce cuando un usuario solicita una página Web que no existe o no está disponible en este momento en nuestro sitio Web.
Hay muchas herramientas de análisis de tráfico Web, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Las más sofisticadas requieren un conocimiento considerable para poder interpretarlas, las más simples, son claras, pero en muchas ocasiones no nos dicen lo que nos interesa. Conozcamos el plugin de análisis de tráfico entrante de ArtesaniaWeb.ES.
En este artículo trataremos otro de los aspectos SEO que más preocupan últimamente y que parece no tener fin. Hay ciertos aspectos, como el paso de parámetros (variables) y como esto se refleja en las URLS que parecen tener una clara influencia en el SEO. Analizaremos este asunto a continuación.
Este artículo esta destinado no solo a aquellas personas que quieren adentrarse en el mundo de Internet. También esta destinado a las personas que hacemos que el mundo de Internet sea posible, y como los grandes monopolios de Internet influyen en la labor de crear un mundo cibernético múltiple y variado. Si eres un emprendedor, sea en el área que sea, este artículo te interesa.