- Aplicar formato a un código “id”.
- Datos agrupados en MySQL.
- ¿Qué publicidad es más rentable?
- Programar publicaciones en MySQL.
Las bases de datos son perfectas para tener ordenados y referenciados tanto usuarios, como clientes, artículos, facturas, etc. Pero a veces los identificadores pueden ser un tanto confusos cuando estamos atendiendo a un cliente por teléfono. En este artículo vamos a presentar una forma muy sencilla de referenciar de manera inequívoca cualquier de estos conceptos en una llamada telefónica.
En este artículo vamos a realizar una de las tareas que mas nos va a ayudar a realizar un seguimiento de la evolución de nuestro sitio Web, las tablas de datos agrupados. Una tabla de datos agrupados es aquella que nos dice, por ejemplo, el número de hombres y mujeres que tenemos entre nuestros usuarios; el número de clientes que tenemos en las diferentes provincias; el número de artículos que tenemos de cada marca... Las posibilidades son muchísimas, y desde luego, muy interesantes.
La pregunta que todo webmaster se hace cuando su Web va alcanzando un volumen de tráfico razonable es como rentabilizarla. Para ello existen múltiples opciones, pero la gran pregunta es: ¿cuál de ellas es la mejor? En este artículo te ofreceremos una forma de conocerlo por ti mismo y en tu propio sitio Web. Vamos a ver como hacer esto, es muy sencillo.
En este artículo vamos a ver como crear una publicación hoy y que esta se active (se haga pública) un cierto día a una cierta hora. Veremos la sencilla lógica para hacer esto, y como con solo pensar en la lógica más elemental de un lenguaje de programación, esto es tan sencillo como chuparse un dedo (de la mano).