- ¿Qué Web necesito?
- Web de presencia corporativa.
- Su dominio
- Proyectos Web
- Plugins a medida
- SEO
- Proyecto comercio online.
- Web administrativa.
- Título y meta tags.
- Diseño minimalista vs. maximalista.
Cuando se hace patente la necesidad de un sitio Web comienza todo un cúmulo de dudas. Aclarar estas dudas es clave antes de la iniciación del proyecto. Con este articulo pretendemos que sea usted mismo quien responda a estas cuestiones.
En este artículo vamos a presentar el proyecto Web más sencillo, la manera óptima de adentrarse en el mundo de Internet cuando no hay una idea clara. Esta es la línea de salida de su negocio online.
Lo primero que necesita para su Web es un dominio. Este es el nombre por el que localizará su Web en Internet.
Desarrollamos proyectos Web personalizados para usted. Desde el más sencillo al más complejo.
Creamos plugins a medida para su sitio Web. Justo con las funcionalidades que precisa.
Su sitio Web optimizado para los motores de búsqueda. Conozca las bases del SEO.
Cuando planeamos la expansión de nuestro negocio a través de Internet, uno de los objetivos es vender online. Pero no se confunda, vender online no es tan sencillo como tener una tienda virtual y una pasarela de pago. Es mucho más que eso. Conozca algunos de los aspectos más importantes antes de iniciar la venta a través de Internet.
Un sitio Web no es sólo un espacio orientado al público con la función de dar a conocer productos o servicios, también puede ser un espacio orientado a tareas administrativas. La ventaja de este tipo de sistemas de gestión es que está disponible en cualquier lugar y momento gracias a la tecnología móvil, que está al alcance de todos.
En este artículo trataremos dos aspectos relacionados con el SEO, no son los más importantes, pero son tantos los factores que influyen en el SEO, que merece la pena analizar cada uno de ellos. Nos centraremos en la etiqueta title (título) y dos meta tags, la meta description (frases clave) y la meta keywords (palabras clave).
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y pocos cuestionan esta afirmación. Cuando alguien visita un sitio Web por primera vez, lo primero a lo que presta atención es al aspecto gráfico, a la estética general del sitio Web. ¿Hay un tipo de diseño perfecto para un sitio Web?