- ¿Por qué Artesanía Web?
- Aplicación elecciones online.
- Así se crea una aplicación Web
- Consultoría online.
- El tráfico Web
- El error 404.
- Plugin para análisis de tráfico entrante.
- Urls amigables vs. URLs semánticas.
- ¿Emprendimiento digital?
- ¿Publicar el e-mail en mi Web?
En este artículo explicaremos el motivo de nuestro nombre de dominio, ArtesaniaWeb.ES, dado que algunas personas ya nos han preguntado dónde están nuestros productos artesanales, y la verdad, entre las consultas atípicas que imaginábamos que nos podían llegar, esta, sí que no la esperábamos.
Son muchas las organizaciones que realizan algún tipo de proceso electoral de manera periódica, desde colegios profesionales, hasta asociaciones deportivas, el panorama es muy variopinto. Desarrolle ahora sus procesos electorales con máxima transparencia, minimice los costes y maximice la participación.
Probablemente más de una vez se haya preguntado cómo se crea una aplicación Web. Pues bien, en este artículo vamos a explicar de manera concisa cómo hemos creado nuestra aplicación para ofrecer la financiación de sus proyectos Web. No entraremos en la programación en cuanto tal, sino en su planificación, desarrollo y la oferta al cliente.
La labor de consultoría, tomada esta en términos generales, se divide en tres partes bien diferenciadas, el registro de datos, el análisis de estos datos, y la conclusiones que se pueden sacar de dicho análisis. Si bien las dos últimas son las más complejas y requieren de personal altamente especializado, la primera, la recogida o registro de datos es la más laboriosa, pesada y tediosa. Veremos en este artículo cómo podemos ayudarle desde ArtesaniaWeb.ES en esta tarea.
¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.
En este artículo trataremos el error 404 y cómo este puede ser una forma de perder tráfico o conservarlo. El error 404 se produce cuando un usuario solicita una página Web que no existe o no está disponible en este momento en nuestro sitio Web.
Hay muchas herramientas de análisis de tráfico Web, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Las más sofisticadas requieren un conocimiento considerable para poder interpretarlas, las más simples, son claras, pero en muchas ocasiones no nos dicen lo que nos interesa. Conozcamos el plugin de análisis de tráfico entrante de ArtesaniaWeb.ES.
En este artículo trataremos otro de los aspectos SEO que más preocupan últimamente y que parece no tener fin. Hay ciertos aspectos, como el paso de parámetros (variables) y como esto se refleja en las URLS que parecen tener una clara influencia en el SEO. Analizaremos este asunto a continuación.
Este artículo esta destinado no solo a aquellas personas que quieren adentrarse en el mundo de Internet. También esta destinado a las personas que hacemos que el mundo de Internet sea posible, y como los grandes monopolios de Internet influyen en la labor de crear un mundo cibernético múltiple y variado. Si eres un emprendedor, sea en el área que sea, este artículo te interesa.
El e-mail es una de las principales formas de contacto con el propietario de un sitio Web, y para profanos en el mundo de Internet, ¿cómo no vas a publicar tu dirección de e-mail en tu propia Web? ¿Es esto un acierto o un error? Lo analizaremos a continuación.